Pilar Manresa: EXPO_BLOG, Pinturas al Óleo y Obras Artísticas. Exposición, Encargos y Venta.


Continuando con nuestras exposiciones "EXPO_BLOG" vamos a comenzar la exposición de Pilar Manresa, artísta de la pintura al óleo y otras variedades. Mostraremos parte de sus obras e iremos ampliando esta exposición con continuas entradas.
Contaremos como desde hace muchos años dedica gran parte de su vida al mundo del arte.



Trabaja diferentes técnicas, siendo el Óleo su preferida.
La temática de sus obras es muy diversa: bodegones, paisajes, pintura abstracta, retrato, más un largo etc. que iremos viendo conforme ampliemos este "EXPO_BLOG" dedicado exclusivamente a ella.




La pintura barroca es prácticamente su preferida, ya que esta muy unida a su trabajo como Ayudante de Restauración y Dorado del Escultor, Tallista y Dorador Domingo García Chahuán.

Pilar Manresa es natural de Cox (Alicante). Dedica gran parte de su tiempo a realizar pinturas y retratos por encargo, y recientemente ha comenzado a presentar obras en concursos como por ejemplo "I CONCURSO DE PINTURA SEMANA SANTA DE CIEZA 2012"
en el cual ha sido ganadora del 1º PREMIO

¡ Enhorabuena Pilar !










Si estáis interesados en sus obras, realizar encargos, ventas, concursos, etc. podeis poneros en contacto con Pilar a traves de su facebook o envíando E-mail a este correo: pilarmanresapelegrin@gmail.com

Gracias por vuestras visitas y por compartir ;-D




 Comparte este post en Pinterest, increible Red Social, la conoces?

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...